domingo, 28 de abril de 2013

¿Terminaste tu colección Grefu Show 3 Dúos?

      Una vez más Grafusa ha puesto a nuestro alcance una nueva colección de imágenes de su mascota Grefusito. Un total de 56 pegatinas en un álbum de dos caras tamaño cuartilla, sencillo, directo, colorido, y sobre todo, con posibilidad de ser completado.



   Muchos años atrás me tocó una pegatina correspondiente a un álbum de una marca comercial que ni recuerdo. En la pegatina venía estampado descaradamente un sello en color azul en el que se podía leer "Balón". !Qué alegría!, me había tocado la mítica pegatina que nunca tocaba.

   Pensé que como tenía la pegatina imposible y que además, en ella los promotores habían estampado deliberadamente el sello del premio, debía reclamarlo.
 
   Acudí al quiosquero y le dije:

   - Ya que tengo la pegatina que nunca toca deme usted el balón.

   A lo que el quiosquero me contestó:

   - Dado que aún no has completado el resto del álbum, no hay balón que valga.

   Y así quedó la cosa, el álbum de la pegatina que nunca tocaba, de cuya marca no logro acordarme, quedó incompleto por culpa de las pegatinas que siempre tocaban.



   Os muestro seguidamente un nuevo uso para los cartones diseñados para la conservación y montaje de colecciones de monedas, al servicio de las célebres chapas Angry Birds de la pasada promoción Grefusa, una forma fácil de guardar estos elementos y poderlos admirar por sus dos caras.




   !Suerte con los premios de la promoción Grefu Show 3 Dúos¡. Ahora bien, busca tu suerte, ella no va a estar buscándote a tí en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario