sábado, 29 de septiembre de 2012

Figuritas y miniaturas dulces

   Como ya hemos comentado, la utilización de coleccionables como reclamo para la venta de alimentos y golosinas, es algo habitual. En esta ocasión, nos detenemos un momento a disfrutar de las figuritas que podemos encontrar, en el interior de los conocidos huevos de chocolate de diversas marcas.


   El montaje de estas miniaturas admite múltiples opciones, desde su colocación en una estantería, hasta la elaboración de peanas de madera, metacrilato, etc, para cada una de las series.

    
   El uso de cajitas para minerales es también una opción práctica. Permite establecer un orden, poner etiquetas, y archivar las figuritas en muebles apropiados. Para ello, existen páginas suficientes en este medio que os permitirán agrupar y clasificar las series de las diversas marcas.


   Pero lo más divertido es ver a estos pequeñines en su día a día. Dispuestos a hacerles una visita, los encontramos disfrutando de la compañía de sus amigos.



   Menuda fiesta han montado, mientras unos juegan en la terraza, otros preparan la comida y se entretienen haciéndose fotos.



   En la habitación de invitados parece que tenemos visitantes, !sí que le han dado publicidad a la fiesta!


   Está claro que hay que cuidar la higiene antes de comer, y algunos se lo toman muy en serio.



   Finalmente han dejado sólo al cocinero, el salón se ha convertido en el nuevo centro de reunión.


   Algunos han decidido pasar el tiempo en el exterior de la casa. Ha llovido un poco, pero eso, no les impide respirar el aire fresco del bosque.



      Ahora, dejémosles tranquilos, que se diviertan, que continúen sacando sonrisas a cualquiera que aún sea capaz de ver en las pequeñas cosas cotidianas de esta vida, una gran maravilla. Esperamos en cualquier caso al menos, haberos hecho sonreir por un momento.

   Dedicado a tod@s los que fueron, son y seguirán siendo como niños.

3 comentarios:

  1. Sinceramente...una entrada preciosa.
    Fotos apasionantes y curiosas.

    ResponderEliminar
  2. Se nos ocurrió utilizar la casita de muñecas para jugar un poco con los pequeñines. En otra ocasión los sacamos de excursión, mira otras entradas de figuritas y verás.

    ResponderEliminar