domingo, 30 de octubre de 2016

Figuritas Kinder & Rollinz Carrefour


     Esperamos que ya tengáis casi completa vuestra colección de los cromos Star Wars disponibles en los centros comerciales Carrefour. Se trata de una colección bien diseñada, en el sentido de que está enfocada al coleccionista que desea no solo completar su colección, sino guardar elementos de calidad de forma que no se deterioren. De este modo, nos encontramos con que éstos pueden colocarse en el álbum sin necesidad de adhesivo, con la posibilidad de complementar la colección con la adquisición de figuras y otros elementos coleccionables realmente atractivos.


    Os mostramos uno de esos complementos, una interesante colección de figuritas de los personajes de la célebre saga espacial, a pequeña escala y que han dado en llamar Rollinz.


   El inconveniente es que estos pequeñines son muy traviesos, y se montan cada película...

   Un soleado día de otoño, nuestro amigo Leoleo recibió la visita de un preocupado emisario que se dio en llamar amigo en busca del equilibrio de la Fuerza, o algo así. El caso es que para Leoleo eso de la Fuerza carecía de importancia frente al hecho de que este ser viniera, no ya de lejanas tierras, sino de recónditas galaxias. Eso le entusiamaba, le llenaba de ilusión y no pudo sino prestar la máxima atención al mensaje que venía a comunicarle.


-Estimado señor Leoleo -comenzó a indicar el visitante-. Hemos tenido constancia de su amplio conocimiento de este planeta, y queremos que nos ayude en nuestra huida de los señores del "Lado Oscuro". 
Poco entendía Leoleo de aquello que le relataba tan extraño visitante, pero no quiso interrumpirle.
-Mis amigos y yo mismo hemos permanecido cautivos de los señores siervos del "Lado Oscuro". 
Otra vez el lado ese, ¡pues que enciendan una luz!, pensó Leoleo.


-Nos hicieron caminar cada mañana por vastas praderas, hasta llegar a los campos de trabajo. Allí recolectamos día tras días los frutos de las Crasasas. Y cada noche, exaustos y fracasados emprendíamos el camino de regreso a nuestro lugar de cautiverio.


-En los campos de Crasasas trabajábamos con amigos suyos, los cuales nos hablaron de su pericia y habilidad para burlar las dificultades. Es por ello que tras eludir la vigilancia y escapar, mis amigos me encomendaron la tarea de localizarle y pedirle que nos ayude.
-Ahora nos buscan incesantemente, por ello es necesario que venga conmigo y hable con la princesa para poder urdir un plan lo suficientemente astuto como para burlar la vigilancia de las estaciones de defensa, para poder de este modo escapar del planeta sin ser detectado por nuestros perseguidores.


-Leoleo, acompañado del capitán Hipohipo fueron recibidos por la princesa y su fiel compañero androide en la sala del tiempo de la nave, que en secreto intentaban reparar y con la que pretendían salir del planeta.


   El plan era muy sencillo en realidad. Hipohipo daría información falsa al cazarrecompensas encargado de la búsqueda de los fugitivos. De este modo, mientras los siervos del Lado Oscuro se dedicaban a buscar a sus amigos en alguna parte, éstos podrían escapar rumbo a las estrellas. 


   Conducidos por el cazarrecompensas, los perseguidores acabaron en las extensas selvas de lianas rastreras, un paraje del que tardarían en salir. Estas plantas producían aromáticos olores que, a modo de cantos de sirena, saturaban en tan gran medida los sentidos que cualquiera que se aventurara a caminar sobre ellas acababa como mínimo embriagado y evidentemente desorientado.


   Entretanto, los buscadores del equilibrio de la Fuerza escapaban a bordo de la nave espacial camino de nuevas aventuras pero, esta vez además, les acompañaban Leoleo y el capitán Hipohipo, los cuales estaban encantados de emprender tan apasionante viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario