domingo, 12 de febrero de 2017

Tazos Chester Matutano

   A las anteriores series de Tazos Matutano comentadas ya en este blog, le sucede esta que hoy os mostramos, la cual constituye la primera de en incorporar elementos promocionales de la marca como constituyentes exclusivos de su diseño.

Serie Tazoflash Rock & Chester, 20 Tazos ordenados del 1 al 20.
Reverso de la serie Tazoflash Rock & Chester.
   Chester, abanderado de Cheetos Snack, queda retratado en esta serie como personaje jovial y dinámico. Todo un acierto para los diseñadores, que continuaron la saga con la edición de otros 20 Tazos, en este caso circulares y voladores.
  
Serie Supertazo Flash Sport & Chester, 20 tazos ordenados del 21 al 40.
   Cabe destacar que como en casos anteriores, como la serie de voladores Dragon Ball, nos encontramos aqui con la posibilidad de encontrar la misma variación; ranuras de lanzamiento a izquierda o derecha.


Reverso de la serie Supertazo Flash Sport & Chester.
   En muchas ocasiones los promotores de elementos coleccionables asociados a la compra de productos, determinan que una compra mayor debe ser premiada con una sorpresa igualmente mayor, tal es el caso de Mastertazos o Gigantazos y en este caso los Macrotazos Monster y Macrotazos Chester. La primera de las series constituida por 5 ejemplares de gran tamaño y la segunda compuesta por 10 unidades más una variante de color en el número 10 de 10. Esperamos que os gusten.

Serie de 5 Macrotazos Monster.
Reverso de la serie de Macrotazos Monster.
Serie de 10 Macrotazos Chester. Unidades 1 a 5.
Reverso de la serie de Macrotazos Chester, reverso de los némeros 1 a 5.
Serie de 10 Macrotazos Chester. Unidades 1 a 5.
Reverso de la serie de Macrotazos Chester, reverso de los números 5 a 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario