domingo, 2 de noviembre de 2014

¿Terminaste tu colección Grefusa Grefudestinos?

   Hace pocos días hemos podido completar la última de las colecciones de pegatinas Grefusa. Nuevamente, esta marca de aperitivos nos proporciona la oportunidad de conseguir alguno de los premios que ofrecen y hace que se incremente el número de álbumes de los que gustan de este tipo de colecciones.



   Todo buen coleccionista intenta tener sus elementos coleccionables de la mejor manera posible. Os mostramos el modo en que pueden guardarse las pegatinas Grefusa al margen de tenerlas también pegadas en su correspondiente álbum. Basta un simple folio, una funda de plástico y un archivador de anillas para tener bien conservadas estas pegatinas.


     Ha pasado mucho tiempo desde las primeras pegotas que Grefusa puso en circulación. En un primer momento muy diversas y carentes de álbum. Pero con el paso de las promociones, los responsables de la marca debieron descubrir que el verdadero filón publicitario se encontraba en el hecho de ofertar colecciones más pequeñas, con su álbum y premio.


   De este modo se crea cultura de coleccionismo, ya que el destinatario de la campaña tiene el conocimiento del número de elementos que componen la colección. Es fácil así fijarse la meta de completar el álbum, guardarlo de recuerdo en caso de no completarlo e incluso rellenándolo totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario