sábado, 4 de enero de 2014

Puzzles

   Muchos y muy variados son los elementos coleccionables que diversas marcas comerciales pueden llegar a poner en circulación. En esta ocasión os muestro unos cuantos puzzles que he guardado a lo largo de los años y que conseguí gracias a promociones diversas.



   Nestle ha puesto en circulación varias series de puzzles. Sus tabletas de chocolate se acompañaban de esta entretenida sorpresa que en principio venía de una pieza, y que tras desmontarla podías volver a armar. La colección completa en este caso consta de seis puzzles que pueden formar un mural de un total de ciento veintiséis piezas.


   Caso contrario es el de los puzzles que encontramos en el interior de huevos de chocolate como los de la marca Kinder, donde este tipo de sorpresa se ofrece desarmada.



  Solía ocurrir que lo que uno esperaba encontrar en el interior de un Kinder Sorpresa no era precisamente un puzzle, en cambio era divertido compartir un pequeño momento con la familia para montarlo.

1 comentario:

  1. Creo que me acuerdo de aquellos mini puzzles de los huevos kinder ahora que lo mencionas. Alguna vez quizás me toco uno, y como venían en un espacio pequeño no tenían muchas piezas y eran relativamente pequeñas. Sin embargo, la idea estaba bien.

    ResponderEliminar