domingo, 3 de julio de 2016

Los últimos coleccionables de Coca Cola y Heineken

   Los últimos acontecimientos deportivos han dado lugar un par de series de coleccionables que aun pueden adquirirse en tiendas de alimentación.



   Es muy conocido el coleccionismo de latas de bebidas, más aún si se trata de series limitadas. Pero en este caso os mostramos las botellas de aluminio puestas en circulación por Coca Cola, con motivo de la Eurocopa 2016. Se trata de botellines de tamaño menor al del clásico envase de cristal y con un peso igualmente inferior.


   Por su parte, la marca de cerveza Heineken, quiso promocionar la "Champions League 2015 - 2016" con un nuevo diseño para su envases, acorde con el momento, tanto en el formato de cristal como en la lata de 33 cl. 



   Los acontecimientos deportivos, y en especial el fútbol, siempre han generado en torno a sí una gran cantidad y variedad de elementos coleccionables. Ver con la perspectiva del tiempo cada una de estas series, nos hará recordar los momentos vividos, cargados de indiferencia o tristeza o por el contrario, muy satisfactorios en el caso de que se trate del campeonato que ganó el equipo por el que sentimos predilección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario