sábado, 24 de noviembre de 2012

¿Terminaste tu colección Angry Birds?

   Son ya varios los años durante los que la marca de aperitivos Grefusa, ha estado poniendo en circulación elementos coleccionables con su correspondiente álbum. El sistema les debe de dar resultado, ya que no paran de sacar nuevas e interesantes promociones año tras año.


   Recientemente, nos han sorprendido con chapas de los simpáticos personajes del videojuego Angry Birds. Se trata de chapas muy coloridas y atractivas. Si has conseguido ya completar esta colección, te felicitamos, esperamos que tengas mucha suerte en el sorteo de los regalos de esta promoción.


   El hecho de terminar una de estas pequeñas colecciones, al margen de la posibilidad de conseguir algún regalo, ha supuesto un entretenimiento a la vez que un pequeño reto. 


      Una colección pequeña y por tanto limitada puede estimular nuestro interés por el coleccionismo, mientras que una gran colección que se guarda sin criterio, de forma poco ordenada o que se percibe como interminable, puede llegar a aburrirnos y acabar olvidada en cualquier cajón o estantería.


   La posibilidad de completar una pequeña colección, dada la facilidad de obtener los objetos que la componen gracias a uno mismo, parientes y amigos, puede suponer el intento por llegar a una meta que no se sitúa muy lejos de nosotros.


   Del mismo modo en la vida, antes que alcanzar una gran meta situada en la lejanía, conviene imponerse pequeñas metas que cruzar. El hecho de no alcanzar un gran sueño que por naturaleza se encuentra aún distante de nosotros, puede resultar frustrante, mientras que ir superando pequeñas etapas en nuestra vida diaria nos llena de satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario