domingo, 21 de octubre de 2012

Margaritas II, colores en otoño

   Entre las compuestas encontramos algunas que se arrastran, otras que trepan y otras que se alzan erguidas hacia el cielo.





   Os mostramos tres especies de margaritas de porte erguido. Presentan una floración dispersa, pero abundante y colorida. Se trata de plantas capaces de producir flores fértiles, a diferencia de otras margaritas ornamentales, cuyas semillas no son viables. Por lo tanto en estos casos, es conveniente guardarlas para sembrar nuevas plantas al año siguiente.





   La tercera de la serie, también naranja como la anterior, aunque de menor tamaño. Pero al tiempo hermosa, pues la belleza y la grandeza de este mundo, en ocasiones se oculta en las pequeñas cosas, en los detalles.





   Y por fin el fruto. El futuro de la especie, asegurado, resguardado en pequeñas cápsulas, esperando que vengan tiempos mejores. Que pase el frio invierno y el sol y la lluvia de primavera, aviven la vida en ellos.



1 comentario:

  1. Hola he creado unas páginas web dedicadas a la filatelia. Estoy empezando a crearlas y me gustaría saber la opinión de la gente. A ver qué le parece las pagina. Si le interesan los intercambios de links mandarme un email a la siguiente dirección:
    sellonoticiero@gmail.com
    NO DUDEN EN VISITAR LAS SIGUIENTES WEB Y ME COMENTAN:
    http://www.sellonoticiero.16mb.com/
    http://www.sellosmundiales.netne.net/

    ResponderEliminar