sábado, 28 de abril de 2012

...una de postales

  La vida cotidiana también se ha ilustrado a través de las postales. Aquí pedéis ver algunas de las románticas circuladas en las primeras décadas del siglo XX. Felicitaciones por el aniversario de alguien, por la llegada del nuevo año o el atuendo del oficio de modista.


   
   Si quieres iniciar una colección de postales, puedes optar por alguna de estas opciones que mostramos, en cualquier caso, nos resultan muy bonitas las postales antiguas o las de los años 40 a 60 con movimiento, como las que se muestran seguidamente. Este tipo de imágenes encierran parte de la historia del país al que pertenecen al mostrar escenas cotidianas, en este caso, de los alrededores de la Giralda en Sevilla, La Puerta de Sevilla en Carmona y el ajetreo propio del envasado de vino en unas Bodegas de Jerez de la Frontera.


      Ya por las décadas de los años sesenta y setenta, se pusieron de moda las tarjetas románticas en color. Quedan preciosas en una colección bien montada y como motivo decorativo del hogar.


   Por último os mostramos unas ilustraciones que reflejan la estética de los carteles publicitarios del pasado siglo. También en color estas postales, al tiempo actuales al tiempo antigüas, nos pueden traer gratos recuerdos si contamos con la experiencia vital suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario