No son muchos los que tienen la oportunidad de dejar su huella en objetos coleccionables mundialmente conocidos. En el pasado verano la marca Coca-Cola, encargó al diseñador Marc Jacobs la imagen para una serie limitada de sus latas de refresco Light.
El artista no pudo mas que aceptar, al sentirse privilegiado para la tarea que se le asignaba. Así pues, realizó tres diseños representativos de la moda de las últimas décadas, los cuales os mostramos.
De otra parte, buscando las latas de Jacobs, nos encontramos con las nuevas y limitadas latas de Coca-Cola Cherry. Este producto ya comercializado anteriormente, que triunfa en Estados Unidos, no consigue hacerse sitio en el mercado europeo.
La originalidad se plasma en las latas de Marc Jacobs, mientras que el esfuerzo por la reintroducción de productos en los mercados se manifiesta en la limitada edición Cherry. En resumen, por un lado mantenerse en pie y por otro, la clara intención de levantarse tras una caída, todo un ejemplo.
Espero os gustaran las fotos anteriores, y espero también que la siguiente no os guste nada. Una lata tendría que tener una segunda oportunidad, en la vitrina de un coleccionista o como objeto reciclado, pero en ningún caso debería acabar en la cuneta de una carretera.
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