En los primeros años de la presente década, Pepsi lanzó al mercado varias series de fichas Pokémon coleccionables, éstas se encontraban atrapadas y a la vista en la parte superior de los tapones de sus botellas de dos litros. Algunos no pudimos resistirnos a liberarlas de semejante cárcel.
Unos años después se nos ha ocurrido guardar esta colección de minitazos en elegantes estuches forrados de plástico.
Con la ayuda de un soldador de bolsas hemos cerrado los estuches, después hemos recortado el plástico sobrante de los bordes.
Estas pequeñas fichas coleccionables son holográficas. La serie que os mostramos, inclompleta aún, consta seguramente de más de doscientas diferentes.
Pepsi no se limitó a poner en circulación una sola serie de taponazos, os mostramos seguidamente la imagen de la serie de 168 chapas metálicas pokémon de 2001 y de héroes Marvel de 2003.
Ciertamente pudiera ser que montados en sus tapones originales, estos minitazos resulten más valiosos, pero en su momento fue entretenido y divertido sacar estas fichas de su tapón, y cómo no, jugar con ellas como a uno le viniera en gana que es de lo que se trata en definitiva.
estas tapas de pokémon son de méxico o españa?
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarEstas tapas son de las series emitidas en España.
Muchas gracias, tendrás la de Sandlash 3d?
ResponderEliminar