lunes, 18 de junio de 2012

Coleccionismo decorativo

   Esos sellos pequeños, esos que no quieren muchos de los coleccionistas con los que se puede llegar a intercambiar durante años, pero entre los cuales podemos encontrar verdaderas obras de arte con más de un siglo de historia, nos pueden ayudar a dar color y "vida" a cualquier objeto.


   También las vitolas clásicas, esas que encontraste en el rastrillo, sí, las que estaban metidas en una vieja caja de puros Reig Aromáticos, y que te llevaste a casa más por la caja que por las propias vitolitas. Pues ellas también pueden colaborar a nuestros propósitos, y conseguir decorar gran cantidad de objetos pequeños. Como ejemplo, hemos optado por mostraros unos sencillos lapiceros.


   Bueno pero, ¿y el papel que iría forrando el lapicero?. 
 Existen tiendas a las que acudes por costumbre. Te agrada el trato del personal, tienen una amplia gama de productos, son tiendas familiares, en fin, por múltiples motivos. Pues bien, seguro que conoces alguna tienda de pinturas con estas características, y seguro que el dependiente de siempre, el que te aconsejó los colores más apropiados para el salón, tiene abandonados en algún rincón un par de muestrarios de papeles de hogar que gustosamente te regalará.


   Son muchas las posibilidades de los elementos que os hemos descrito, esta entrada ha resultado solamente una muestra, una posibilidad, el resto de opciones, de momento, os las dejo a vosotr@s.




1 comentario:

  1. Nunca había pensado que servirían como decoración! Todas las entradas están muy bien!

    Roberto

    ResponderEliminar