Hace unos días encontramos a la venta en unos grandes almacenes, de cuyo nombre no consigo acordarme, unos paquetes de bulbos de Azafrán. Ni cortos ni perezosos compramos uno de ellos para plantarlos en una maceta del patio.
Al realizar la plantación nos acordamos de los bulbos de Fresia que removimos en octubre para sacar unos pocos del tiesto donde estaban, que ya se quedaba pequeño para tanta planta.
Colocamos nuevamente los bulbos de Fresia más grandes en la maceta con tierra renovada y también aprovechamos para plantar tres bulbos de Jacinto, los cuales podéis ver en la foto inferior.
En primavera aparecieron unas alegres flores de Fresias amarillas y Jacintos rosas.
Respecto a los bulbos de Azafrán, deciros que los tallos van creciendo poco a poco, que hemos puesto un poquito de ilusión en la pequeña acción de sembrarlos y que os mostraremos sus flores en su momento.
¿En cuántas pequeñas cosas depositamos nuestra ilusión?, en verdad os decimos que en cuantas más mejor. En estos días navideños os pedimos que tengáis fe en un futuro mejor, fabricado a partir de las pequeñas ilusiones de este presente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario